Team Building y Gincanas en Barcelona

Despedida de Soltera Barcelona

Aventura en Isla Maians

La mejor gincana de Despedida de Soltera donde competirás para

ganar increíbles premios para la novia:

Depilación láser completa para la novia + cortesía de 1 zona gratis para cada integrante del equipo.

Limpieza facial completa para la homenajeada.

Sesión relajante de maderoterapia + presoterapia para la homenajeada.

Una entrada a Ikono - Experiencia inmersiva.

Despedida de Soltera en Barcelona:
¡Celebra con una divertida gincana en la desconocida Isla Maians de Barcelona!

¡Prepárate para una aventura inolvidable y llena de sorpresas en la desconocida Isla Maians de Barcelona! ¿No sabes dónde está?

La Isla Maians fue un islote desconocido que sirvió como el primer asentamiento en el siglo XV, y a partir de aquí se empezó a conformar el primer puerto de Barcelona, que con el tiempo se convirtió en lo que hoy conocemos como Barceloneta.

Despedida-de-soltera-barcelona

Tendrás que embarcarte en una aventura marinera donde deberás descubrir todos los secretos, historias y curiosidades que se esconden desde aquel antiguo islote hasta nuestra Barceloneta de hoy. Te sorprenderás de la forma más divertida con historias de marineros, monumentos, antiguas fábricas y edificios, bares emblemáticos, ¡y también con un montón de desafíos divertidos que pueden ser tan emocionantes como el equipo desee!

 

Tendrás que embarcarte en una aventura marinera donde deberás descubrir todos los secretos, historias y curiosidades que se esconden desde aquel antiguo islote hasta nuestra Barceloneta de hoy. Te sorprenderás de la forma más divertida con historias de marineros, monumentos, antiguas fábricas y edificios, bares emblemáticos, ¡y también con un montón de desafíos divertidos que pueden ser tan emocionantes como el equipo desee!

Despedida-de-soltera-barcelona

Material tematizado

Juegos y dinámicas de integración

Especial para celebraciones y despedidas

Galería de fotos de nuestras Actividades Despedida de Soltera Barcelona: Aventura en Isla Maians

Despedidas de Soltera Originales Barcelona: ¡Aventura Isla Maians en Barcelona!

¿Qué haremos?

Te equiparás con lo necesario y saldrás a la búsqueda de 4 tipos diferentes de pruebas que pueden ser culturales, de avistamiento, retos y capturas fotográficas. Es un juego colaborativo diseñado para equipos grandes con un objetivo común, por lo que los grupos no compiten entre sí y siempre se busca darle más protagonismo a nuestra anfitriona o anfitrión.

¿Cómo lo haremos?

Te alistarás con el equipamiento necesario y saldrás a la búsqueda de pistas por Barceloneta con el fin de encontrar pista, sumar puntos y conseguir el mejor regalo para la novia.

¿Para qué público es adecuado?

Esta actividad está especialmente diseñada para despedidas de solteras o cumpleaños, donde las participantes pueden disfrutar juntas de una actividad sin tener que dividirse en equipos y competir entre ellas, para así disfrutar de la experiencia junto al protagonista.

¿QUÉ MÁS PUEDO ESPERAR DE ESTA ACTIVIDAD?

Puedes jugar desde 6 hasta 25 personas en un mismo equipo, o también puedes dividirte en equipos a forma estratégica, lo importante es trabajar en conjunto para conseguir el mejor premio para la protagonista. El equipo no estará obligado a cumplir un número de puntos o a realizar todos los desafíos, sin embargo, al final del tiempo establecido, el equipo deberá reunirse para contar los puntos y decidir qué tipo de premio regalarán a nuestra protagonista.

Celebra tu Despedida de Soltera en Barcelona y de Soltero también

Estamos comprometidos a hacer de tu despedida de soltera en Barcelona un evento inolvidable. Te ofrecemos un servicio personalizado, actividades emocionantes, la posibilidad de ganar diferentes premios y una atención al detalle que garantizará que disfrutes al máximo de esta ocasión especial junto a tus amigas/os. Confía en nosotros para organizar una despedida única y llena de diversión, y crea recuerdos que perdurarán toda la vida.

Excelente
A base de 33 evaluaciones
Patricia Torres
Patricia Torres
5 Junio 2023
Actividad muy entretenida, didáctica y divertida! La realizamos 25 personas para mi cumpleaños y nos lo pasamos genial! La persona de contacto y game master encantador y profesional! Un placer haber realizado esta actividad con ellos.
Jose Teixeira
Jose Teixeira
1 Junio 2023
Awesome experience, great way to know Barcelona.
Jo Ma
Jo Ma
21 Mayo 2023
Hemos hecho el juego de leyendas con la familia y amigos y lo hemos pasado muy bien, ha sido una forma muy divertida de conocer las leyendas
Elena Duran
Elena Duran
15 Mayo 2023
Decidimos celebrar el cumpleaños de una amiga haciendo este tremendo juego. La verdad es que nos sorprendió muchísimo, nunca había hecho algo así al aire libre, aparte descubres callejones o historias del gótico que seguramente no sabías. Los monitores super atentos y cercanos, nos encantó, la verdad.
Rebeca Moral Escamilla
Rebeca Moral Escamilla
15 Mayo 2023
Hicimos secreto en el gótico un grupo de amigos y yo por mi cumpleaños y nos divertimos mucho. Hicimos dos equipos y competimos entre nosotros. La verdad que nos gustó mucho porque a la vez que tenías que resolver acertijos aprendías historias de Barcelona que no conociamos y nos sorprendió mucho. La actuación del Vizconde estuvo genial y le daba emoción al juego. También, añado que se nos cayeron unas llaves en el último punto y nos dimos cuenta media hora después. Llamamos a Enigmatic por si ellos las habían visto y sí, las tenían y nos las trajeron hasta donde estábamos. Si pudiera darles 10 estrellas se las daría.
GRETEL MIRACLE MELENDEZ
GRETEL MIRACLE MELENDEZ
7 Mayo 2023
Nos la pasamos súper, muy buena experiencia
Paloma Simonpietri
Paloma Simonpietri
7 Mayo 2023
Gincana muy divertida! Tremenda idea para conocer secretos del barrio Gótico. La recomiendo tanto para “team buildings” como para hacerlo con amistades 🙂
Ale Graciano
Ale Graciano
28 Abril 2023
Tuve la oportunidad de ir con mi empresa, al inicio no sabía muy bien que esperar porque no vengo de Barcelona pero he quedado encantada. Es muy interesante y divertido descubrir las historias de esa bella ciudad de manera dinámica! Súper recomendado si te interesa conocer de leyendas y pasar buen tiempo. Es también buena actividad para fomentar el trabajo en equipo. Muy recomendable!!!
Edison Da Silva
Edison Da Silva
26 Abril 2023
De verdad que gracias a la actividad conoces detalles super interesantes del barrio que pasan desapercibidos, historias y curiosidades realemente interesantes. Y claro con los mejores anfitriones.

Pide tu presupuesto

Otras Actividades Despedida de Soltera en Barcelona

Gincana-Team-Building-en-Barcelona

Secreto en el Gótico

Despedida-de-soltera-barcelona

Aventura en Isla Maians

Enigmatic | Gincanas Barcelona, Team Building empresas, cumpleaños celebraciones niños, despedidas de solteras en Barcelona, gincana para fiesta infantil

GINCA-drinks

Team-Building-Improvisacion-Teatral-en-Barcelona

Impro Teams